Ángela Aguilar y Christian Nodal estrenan dueto y desatan memes

19 noviembre 2020

"El tema Dime cómo quieres se estrena un año después que ambos artistas acordaran trabajar juntos"

Fernando Espinoza

Este jueves se estrenó del video de la canción Dime cómo quieres, el cual fue el resultado de un trabajo entre los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal; el tema se estrena un año después que ambos artistas acordaran trabajar juntos.

Fue el mismo Nodal quien le envió la canción a la joven cantante y le preguntó si desearía formar parte de ese proyecto, a lo que Aguilar accedió; meses después, la intérprete de La llorona le regresó el tema con todo y su voz, a partir de ese momento comenzaron a pulir los detalles para su lanzamiento.

Dime Cómo Quieres se convierte así en la primera colaboración entre Nodal y Aguilar, y su lanzamiento ocurrió este jueves, a las 23:00 horas en YouTube, publicó heraldodemexico.com.mx.

 

Todo lo que tienes que saber sobre la canción

El lanzamiento del tema fue pospuesto en un inicio debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país, por lo que finalmente ambos artistas fijaron la fecha de su estreno para la noche de este jueves.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Nodal (@el.nodal)

"Dime cómo quieres" fue escrita por Christian Nodal en colaboración con Édgar Barrera y en el video que se estrenó en YouTube la noche del jueves se pudo ver una interacción entre los artistas, con la mitad de la historia grabada en formato de animación y la otra mitad de la vida real.

Trascendió que todo el material fue filmado hace al menos tres meses y a la distancia para mantener las medidas preventivas por el Covid-19; por ello los fans podrán darse cuenta que a pesar de que ambos artistas aparecen juntos en el videoclip, cada uno grabó por separado sus propias escenas, esto como resultado del uso de la pantalla verde y nuevas tecnologías.

 

Desatan memes

Esta colaboración de Christian y Ángela ha desatado distintas reacciones del público.