Ángela Aguilar honra a los fieles difuntos en el cierre del desfile del Día de Muertos
Con solo dos canciones, pero con miles de aplausos la hija menor de la dinastía Aguilar concluye la conmemoración del Día de Muertos en el Zócalo de la Ciudad de México, en un evento organizado por el gobierno capitalino
Luego de los fuegos artificiales estallaran, la hija menor de la dinastía Aguilar, vestida de negro y una falda de flores de cempasúchil, entró al escenario para cerrar con su presentación en el Zócalo, el espectacular desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México.
Y acompañada del mariachi que contrastaba con trajes de charro en color blanco, la cantante de 19 años comenzó su interpretación con el tema “La llorona”, uno de los temas icónicos de estas fechas.
“Buenas noches, qué orgullo estar aquí”, dijo a media canción.
Luego, al terminarla, comenzó a sonar La Malagueña, donde demostró su gran talento y entonación con pronunciados falsetes.
Apenas 10 minutos duró su presentación, y aunque el público se quedó con ganas de más, se le entregó a la más pequeña de la dinastía Aguilar, quien se despidió con un “Viva México, muchas gracias”.
Posteriormente, en su cuenta de Instagram agradeció la invitación.
“Muchas gracias por la invitación, que bonito verlos, que bonito es México y sus tradiciones”.