Alicia Machado y Pablo Montero recuerdan viejos tiempos en La casa de los Famosos

Franco Parra
06 octubre 2021

Fue por allá del año de 1997 cuando la ex Miss Universo sostuvo una relación amorosa formal con el cantante, quien estaba en la cima de la fama

Sin duda alguna La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas pues ya comienza a darse los primeros romances o por lo menos algunos de los participantes han recordado a viejos amores.

Tal es el caso de Pablo Montero y Alicia Machado quienes recientemente al calor de las copas y de la música de reguetón quisieron recordar cuando eran novios.

Donde hubo fuego...

Cabe recordar que hace más de 20 años, la bella venezolana entabló una relación formal con Pablo Montero, quien en aquel entonces estaba en la cima del éxito, pero con quien terminó su relación debido a que el cantante le fue infiel.

Y es que Alicia Machado recordó antes de entrar a La Casa de los Famosos que a pesar de haber sostenido una relación amorosa con Pablo Montero, ellos tienen una excelente relación.

De acuerdo con la propia Alicia, ella dejó a Montero porque se enteró de sus infidelidades, pues no solo fue con una mujer sino varias damas con las que engañó a la ex Miss Universo.

¿Pablo la quiere reconquistar?

Hace unos días vimos que Pablo Montero se acercó a Alicia Machado de una forma muy sensual y cariñosa, pues hasta ella accedió a darle un beso fue entonces que “El piquito de oro” la cuestionó sobre ellos.

“Tu y yo ..” dijo Montero a lo que Alicia Machado contestó tajante “Nada” y comenzó a reírse, situación que tal vez el cantante no tomó un bien, porque seguido de esto ya no aparece en la toma.

Sin embargo, Alicia aparece sola y aseguró que su ex estaba recordando viejos tiempos, a lo que Kelvin cuestionó a quien fuera la mujer más bella del mundo en 1996, sobre qué edad tenía cuando fue novia de Montero a lo que ella respondió que 24.

Seguido de esto, Alicia Machado contó a sus compañeros que ella se portó muy bien con Pablo Montero pues fue fiel mientras que a Montero lo describió como “un perro”.