Aclaman culiacanenses a Jaime Camil

Elizabeth Gámez
07 noviembre 2015

"Entre lágrimas, piropos, abrazos y besos, el actor y cantante firma autógrafos a fans culiacanenses"

Los gritos aturdían. Era la señal. Jaime Camil estaba ahí, puntual a la firma de autógrafos. El bullicio atrajo a más fans, como abejas a la miel: colegialas, preparatorianas, señoras las menos y hombres pocos, tuvieron el privilegio.
Parecía que estaban regalando algo, y sí, el actor y cantante dio besos, abrazos sin parar durante 2 horas. ¿Qué mejor regalo, y por adelantado, por el Día del Amor y la Amistad?, se oyó decir.
Sonriente siempre, abrazó a morenas, güeras, altas, bajitas, todas se mostraban deseosas de estar con el otrora Don Fernando de telenovela La fea más bella, y al final celebraban la hazaña con gritos y gestos.
¡Te amo! se oía, y el bullicio respondía como protesta, y lo mismo ocurría cuando Jaime Federico Said Camil besaba a alguna fan que llegaba a su lado.
Besaba, abrazaba, sonreía y posaba, quedaba la imagen para siempre junto al ídolo, cercano, terrenal, espléndido, y para algunas "papacito", como le gritaron en repetidas ocasiones.
Jennifer y Frida, de Infonavit Humaya, ambas de 13 años, andaban dando la vuelta en el centro comercial cuando se enteraron de la noticia y no dudaron en formarse para ver al también motociclista.
¡Jaime, Jaime, Jaime!, se oía para quien vino a promocionar su tercer disco Volumen 3 y una marca de celular.
Gloria, de la colonia El Barrio, de 14 años, esperó paciente su turno, y como otras chicas que lucían sus uniformes de la UAS, Cobaes, Chapule.
"Jaime, te admiro mucho, tienes un carisma impresionante. Cumplo años un día antes que el tuyo. Te quiero mucho", le escribió en una hoja de su libreta Lidia, de 18 años, de Las Huertas.
La pequeña Valeria lloraba y se rehusaba a desprenderse del intérprete, aunque al final tuvo que decirle adiós.

Le canta en su cumple
La sorpresa la tuvo Natalia León, de 9 años, quien el 13 celebraba su cumpleaños y como regalo su mamá la llevó al cine, sin esperar que ahí Camil le cantaría Las mañanitas.
Al final, la pequeña de Villa Adolfo López Mateos, junto a las niñas Gabriela y Valeria, estaba celebrando haber conocido al galán, en el área donde se prueban los zapatos de la tienda.
Señora de nadie, tema de Las tontas no van al cielo, Hay que arrimar el alma, entre otras canciones del nuevo disco de Camil, se oían de fondo. Él ya se veían cansado de besar y besar. A las 2 horas, se cerró la fila, y no faltó quien protestara, aunque fueron más las que se fueron complacidas.
El actor se fue resguardado por su personal, también el de la tienda, seguido de algunas que querían más de él.
Afuera de la tienda, una chavita desesperaba, juraba haber visto hacia dónde se fue quien a sus 35 años se considera incasable.

DOBLAJE
El viernes se estrenó la película 'Agente 00-P2', en la que Jaime Camil presta su voz a 'Tambo Macaw', un guacamayo que se dedica a labores de limpieza de una agencia secreta.