‘Accidente’, la serie mexicana que la rompe en streaming
Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez, Eréndira Ibarra y Alberto Guerra protagonizan la serie Accidente, donde una fiesta infantil termina en tragedia
Hay un montón de historias reales que hacen ver que la vida puede cambiar en un segundo y que se puede perder a alguien que queremos en cualquier momento. Pues más o menos eso es lo que pone sobre la mesa la serie Accidente, más una gran dosis de misterio.
A pocos días de su estreno en Netflix, esta producción mexicana ya se coloca como una de las más populares.
¿De qué se trata la serie?
El que sería un día de celebración, en un segundo se convierte en tragedia para cuatro familias, lo cual los lleva a confrontarse contra lo más profundo de su propia naturaleza. Mientras todos se convierten en sospechosos de haber causado ese “accidente”, tendrán que lidiar con el dolor, la culpa, el resentimiento y el deseo de venganza. ¿Será que puedan encontrar la luz, después de la oscuridad?
¿Cuántos capítulos tiene?
La serie se estrenó el pasado 21 de agosto exclusivamente en Netflix y ya se pueden ver los 10 episodios. Todos los episodios duran entre 40 y 50 minutos, así que se puede maratonear en un fin de semana.
Reparto de Accidente
La serie de Netflix es protagonizada por Ana Claudia Talancón (Soy tu fan), Sebastián Martínez (Pálpito), Alberto Guerra (Narcos: México), Eréndira Ibarra (Sense8 ) y Erick Elías (100 días para enamorarnos).
Además, el reparto se complementa con Erik Hayser, Macarena García, Sebastián Dante, Regina Blandón, Rubén Zamora, Valentina Acosta, Shaní Lozano, Luis Ernesto Franco y Silverio Palacios.
Igual hay que destacar que la serie es una creación de Leonardo Padrón (Pálpito), y está dirigida por Gracia Querejeta y Klych López.
¿La serie Accidente se basa en una historia real?
Luego de ver la trama, muchas personas se han preguntado cuál es la historia real de Accidente. Pero la realidad es que no hay ninguna.
El creador Leonardo Padrón aclaró que “no está basada en una historia real, sino en la suma de varias historias reales”.
De acuerdo al venezolano, relatos parecidos han ocurrido en varias partes del mundo “con una frecuencia sorprendería a cualquiera”.
La serie Accidente fue filmada en el pueblo mágico de Tequisquiapan, en Querétaro. Pero Leonardo Padrón también aclara que “esta es una historia universal. Puede ser en Ciudad de México, en Madrid, en Río de Janeiro, en Caracas, en Tokio”.