Abandona Frida Sofía el programa ‘Mira Quien Baila’
La hija de Alejandra Guzmán tomado la decisión de no ir más al programa porque pensó que sólo querían explotar la historia con su mamá
Mira Quién Baila ya arrancó y lo hizo en medio de polémica, pues Frida Sofía decidió abandonar la competencia, convirtiéndose en la primera eliminada, y, al parecer, su mamá, Alejandra Guzmán, tuvo algo que ver con su salida.
El público se quedó muy sorprendido por la ausencia de la influencer y cantante, pues se perfilaba como una de las favoritas del show, y nadie sabía lo que había pasado.
De acuerdo con la usuaria Chamonic, todo estaba preparado para que Frida Sofía y su pareja de baile se presentaran, pero nunca apareció, dejando al jurado y conductores sin saber qué hacer.
La conductora del programa anunció que Frida Sofía no se había presentado al mismo, por lo que le preguntó al jurado que debían hacer, ellos dijeron que el show debía continuar y dejar que los participantes que faltaban por presentarse lo hicieran, detalló publimetro.com
Según lo que expuso la usuaria Chamonic, la hija de Alejandra Guzmán habría tomado la decisión de no ir más al programa porque pensó que querían explotar la historia con su mamá.
Al parecer, mientras grababan los promocionales del reality show, Francisca Lachapel le preguntó a Frida Sofía cómo estaba la relación con su progenitora, lo que le molestó mucho, pues sintió que el programa quería sacar nota con un tema tan personal y delicado para ella.
Por lo que creyó que lo mejor sería abandonar el proyecto y se lo notificó a la producción, pero como Mira Quién Baila es un show grabado y la hija de Alejandra Guzmán firmó un contrato con ellos, mostrarían lo que tenían grabado con ella, a la vez que la influencer debía promocionar su participación en sus redes sociales.
Chamonic afirmó que Francisca Lachapel le pidió disculpas a Frida Sofía por haberle preguntado por Alejandra Guzmán, aunque eso no la hizo cambiar la decisión de dejar el programa.
Por lo que creyó que lo mejor sería abandonar el proyecto y se lo notificó a la producción, pero comoMira Quién Baila es un show grabado y la hija de Alejandra Guzmán firmó un contrato con ellos, mostrarían lo que tenían grabado con ella, a la vez que la influencer debía promocionar su participación en sus redes sociales.
Chamonic afirmó que Francisca Lachapel le pidió disculpas a Frida Sofía por haberle preguntado por Alejandra Guzmán, aunque eso no la hizo cambiar la decisión de dejar el programa.