Tema de hoy

José Ramón Díaz Fonseca
07 noviembre 2015

"Fortalece tu deseo"

Es un hecho que nos debe sorprender el que exista tanta gente que posee todo el poder necesario, porque están por completo inconscientes de lo mucho que están desperdiciando. Qué de cosas, si tan sólo taparan las grietas por donde se escabulle su preciosa energía.
Tú posees todo el poder necesario para conseguir todo lo que desees. Todo lo que has soñado, lo que anhelas y añoras, lo tendrás a tu alcance, si usas tenazmente de tu poder, enfocando tus facultades con firmeza hacia un solo propósito.
La concentración en el objetivo que tú deseas es lo que hará que lo consigas, ya sea salud, dinero o posición.
Afirma constantemente aquello que deseas, tenlo presente siempre; concentra todo tu poder mental en ello, y cuando tu mente sea lo suficientemente positiva y creativa, el objeto deseado llegará a ti, porque has trabajado física y mentalmente; te has esforzado por hacer un trabajo mejor, y la respuesta, es que hoy te encuentras siendo de los triunfadores en la profesión o empresa que has elegido.
Y así es para todos; trasmitimos lo que pensamos y sentimos, nuestros estados de mal humor momentáneos y nuestras firmes convicciones. Aquello en lo que más pensamos y nos esforzamos por alcanzar se lo trasmitimos a los demás en cualquier carta, conversación, en nuestros comportamientos, en nuestra forma de vivir. El estado de ánimo es contagioso, y fácilmente seremos comprendidos e incluso juzgados con aquellos con los que tengamos contacto. Si nuestra mente está en armonía y en paz, si es fuerte y saludable, trasmitiremos salud, paz y armonía a donde quiera que vayamos.