Presentan el libro Bajo el estigma de Dionisio en la clausura de la FeliUAS
"Juan José Rodríguez estuvo con el autor en el escenario principal de la FeliUAS y dijo que el cuento permite llevar a los pequeños mundos, recrea el momento cumbre de una vida, en cambio una novela cuenta la vida completa"
El alcohol da atmósfera y despierta las pasiones con las que se llenan de matices los cuentos de Eduardo Antonio Parra, la Editorial Los bastardos de la uva le pidió a Eduardo Antonio Parra que hiciera una recopilación de sus cuentos en donde el alcohol estuviera presente para publicarlos en un texto.
Juan José Rodríguez estuvo con el autor en el escenario principal de la FeliUAS y dijo que el cuento permite llevar a los pequeños mundos, recrea el momento cumbre de una vida, en cambio una novela cuenta la vida completa.
Escribió tres cuentos nuevos y recopilo otros nueve de sus libros anteriores como Los límites de la noche, Ángeles, putas, santos y mártires y Parábolas del silencio entre otros, al hacer el trabajo el autor de Nadie los vio salir se dio cuenta que una nueva curaduría de sus cuentos ofrecía una nueva lectura.
"Lo que priva en estos cuentos son las pasiones humanas, en los ambientes marginales estas son más puras. lo que a mi más me entusiasma escribir es sobre la violencia, la noche y las pasiones humanas" compartió.
"Los cuentos publicados en Bajo el estigma de Dionisio son de diferentes épocas, hay tres que fueron escritos para este texto y me doy cuenta que mi mirada para ver la violencia, la noche y las pasiones ha ido cambiando".
El escritor reveló que le gusta más escribir cuento que novela.
"Disfruto más el cuento que la novela porque es más emocionante, puede ser que sufra más el proceso pero al final es mucho más satisfactorio.
Clausuran la Feria
El vicerrector de la UAS zona sur, Miguel Ángel Díaz Quinteros y la coordinadora de la FeliUAS Elizabeth Moreno fueron los encargados de la clausura formal de la fiesta de los libros que cerró con un concierto tributo a la música de los Beatles interpretado por el grupo de rock culiacanense Dakotas, ante un numeroso público amante de las canciones creadas por el icónico grupo originario de Liverpool.