Museo de cera de Londres saca a Enrique y Meghan de la familia real

Noroeste/Redacción
09 enero 2020

"Menos de un día después de que la pareja anunciara la renuncia a sus funciones reales, el museo decidió actuar para reflejar este terremoto para la monarquía del país"

LONDRES._  Parece que el "paso atrás" que dieron el príncipe Harry y Meghan Markle este miércoles está provocando numerosas reacciones. Su retirada como miembros de primera línea de la familia real británica "disgustó" a la reina Isabel II, y ahora el museo Madame Tussauds de Londres también ha cambiado el lugar de sus figuras.

La exposición dedicada a la casa real, en la que se encuentran las estatuas de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge, ya no contará con los duques de Sussex, citó 20minutos.es.

"A partir de hoy, las figuras de Meghan y Harry ya no aparecerán en nuestro set dedicado a la familia real", declaró Steve Davies, director general del museo, tal y como recogieron los medios locales.

"Como dos de nuestras estatuas más populares y queridas, por supuesto, seguirán siendo una característica importante en Madame Tussauds Londres mientras observamos lo que les depara su 'próximo capítulo'", añadió, apuntando que las figuras de los duques de Sussex seguirán ocupando un lugar destacado para reflejar su "nuevo papel en la familia real".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bye bye, Meghan & Harry.

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el

Enrique, de 35 años, y Meghan, de 38, sorprendieron a la familia real y a todo el país al anunciar el miércoles por la noche su decisión.

Dijeron querer avanzar hacia una independencia financiera y dividir su tiempo entre el Reino Unido y Estados Unidos, después de haber manifestado en los últimos meses sus dificultades para soportar la presión mediática.