Joe Jonas y Sophie Turner ya están en París para darse el sí quiero

Noroeste/Redacción
25 junio 2019

"En su cuenta privada de Instagram, la actriz ha publicado una foto de ambos besándose frente a la Torre Eiffel, donde además de poner el grito en el cielo de todos sus seguidores, han revelado algunos datos que podrían ser claves"

Joe Jonas y Sophie Turner, que ya realizaron su propia boda sorpresa en Las Vegas tras la ceremonia de los Billboards Music Awards, han estado preparando su segundo enlace en París de la manera más discreta posible, por lo que al día de hoy todavía no se sabe una fecha fija.

Hoy, Sophie ha publicado en su cuenta privada de Instagram una foto de ambos besándose frente a la Torre Eiffel, donde además de poner el grito en el cielo de todos sus seguidores, han revelado algunos datos que podrían ser claves.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

me

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

El presentador de televisión Phil McGraw escribía: "Una semana para ir. ¡Nos vemos en la boda!", Hank Fortener, ejecutivo de la compañía musical Roc Nation, escribió también: "Nos vemos pronto". Por lo que todo parece indicar que la boda se celebrará mucho antes de lo que pensábamos.

Por otro lado, las foto de Nick Jonas, hermano del novio, y Priyanka Chopra, su mujer, deja más que claro que la familia se ha desplazado hasta allí para terminar con los últimos detalles, citó mujerhoy.com.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The city of love

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Aunque la pareja ha intentado mantener todo en secreto, su amigo DJ Diplo retransmitió en vivo la ceremonia en su Instagram, a lo que el propio novio comentó de broma: "me has arruinado la boda".

"Teníamos que hacer un matrimonio legal antes de celebrar uno realmente grande. Era o en el juzgado o a nuestra manera, y yo preferí a nuestra manera: amigos, Elvis y Ring Pops", fueron las palabras del cantante frente a la polémica a la que se veían envueltos por celebrar dos bodas.

La pareja ya está disfrutando París con amigos y familiares, pero parece que habrá que esperar para saber más sobre la esperada boda.