Exploran en escena la vida cuando deja de ser un juego
El actor mazatleco José Alfredo Vergara presentó su obra unipersonal ‘Pepito’, en Casa Haas
Un vaivén de emociones y una reflexión en torno a la vida, cuando esta deja de ser divertida, compartió el actor mazatleco José Alfredo Vergara con su obra unipersonal ‘Pepito’, que presentó en Casa Haas.
La historia fue creada y dirigida por él mismo y con una actuación generó invitó a los espectadores a cuestionarse sobre qué hacer cuando la vida deja de ser un juego, una pregunta que, dijo, todos en algún momento nos haremos.
Basada en hechos reales vividos por el actor, la obra toca temas sensibles y fuertes de su vida, y conduce al espectador por un tobogán de emociones.
“Pepito” aborda la pérdida, cuenta la historia de un hombre cuarentón que fue pasando por diferentes procesos en su vida, desde la pérdida de regalos cuando era niño, duelos amorosos, superaciones personales, pérdida de seres queridos, desempleo, entre otros sucesos.
La obra sirve de catarsis para el actor, una herramienta terapéutica para sanar heridas emocionales y deja abierta la posibilidad de que entre el público, haya quien se sienta identificado con la historia.