Disfrutan de magia, aventuras, canto y risas en escena

Noroeste/Redacción
01 julio 2024

El Taller de Teatro Infantil del CMA comparte ‘Alicia en el país de las maravillas’ para despedir el ciclo escolar

Un mundo imaginario, lleno de aventuras fantásticas y grandes melodías musicales, se vivió este fin de semana en Casa Haas durante la puesta en escena de la obra “Alicia en el país de las maravillas”, a cargo de alumnos y alumnas del Taller de Teatro Infantil del Centro Municipal de las Artes.

Bajo la dirección de la maestra Dulce Guzmán y con una preparación de 10 meses los pequeños artistas desbordaron su talento histriónico a través de esta obra montada durante sus clases para finalmente llevarla a escena y despedir el ciclo escolar.

A través del mágico montaje los actores en ciernes protagonizaron a diversos personajes, demostraron su gran avance dentro de la actuación y regalaron lo mejor de su talento artístico al transportar al público a un mundo mágico y maravilloso.

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, escrita por el inglés Lewis Carroll relata la historia de Alicia y su viaje en un mundo imaginario con animales y objetos antropomórficos donde cada personaje presenta una aventura distinta.

Disfrutan de magia, aventuras, canto y risas en escena

Los artistas de 6 a 14 años de edad que dieron vida a esta fantástica historia son: Logan Armenta Prado, Amanda Correa Ayala, Fernanda Ramos Sepúlveda, Santino Becerra Rodríguez, Mateo Lizárraga Tiznado, Regina Dávalos Camarena, Valentina Koerdell Amabilis, Mauricio Abel Carrasco y Tiana Cecilia Prieto Osuna.

También sorprendieron con su gran talento: Victoria Sarabia León, Isabella Ruz Salas, Jimena Rubio Ruiz, Gretel Anaya Muciño, Odette Rivera y Montserrat Cuéllar.

Regina Dávalos quien le dio vida al personaje de Alicia, comentó que para ella el taller de teatro del CMA ha sido algo muy bonito, que le ha dado experiencias únicas y le ha despertado el sueño de lograr ser una actriz de cine, e invita a los padres y jóvenes a conocer este taller y vivirlo.

El pequeño Logan Armenta Prado, de 10 años de edad y quien a los dos meses de nacido participó en su primera pastorela, expresó que el Taller de Teatro le ha dado felicidad e invita a los niños y niñas a participar en estas clases pues se van a divertir y aprenderán muchas cosas.