Deleita Joaquín Sillero a mazatlecos con ‘Al son del bolero’
El solista se presenta con en Casa Haas y comparte escenario con dos invitados especiales, el tenor Manuel Salas y la soprano guatemalteca Sheyli Yessenia Batzin
El tenor mazatleco Joaquín Sillero deleitó con su voz y talento a decenas de asistentes, en su mayoría un público femenino, que registraron un lleno total en Casa Haas, en lo que fue la velada “Al son del bolero”.
El concierto fue un éxito más de la cartelera de la Temporada Primavera 2024, que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
La noche fue especial ya que el cantante reunió a un grupo de músicos donde los guitarristas, Isaac Bautista y Hernán Salazar, acompañados del percusionista, Manuel Hernández, hicieron sonar sus instrumentos de una manera sensacional, conquistando al público desde la primera nota.
El concierto inició con la pieza “¿Quién será?”, un par de parejas de bailarines integrantes del Taller de danza de la Universidad Autónoma de Occidente Unidad Mazatlán, con pasos sensuales lucieron en el escenario, espacio que aprovechó el vocalista para tener entrada triunfal.
Silleros continuó deleitando con los boleros, “Quizá, quizás”, “Sabor a mí”, y “Reloj”, temas que el público coreaba con pasión, además sonaron en el recinto “Bésame mucho”, “La barca”, “Adoro”, “Perfume de gardenias” y “3 regalos”.
Dos invitados especiales se presentaron en la noche, fueron el tenor Manuel Salas y la soprano guatemalteca Sheyli Yessenia Batzin, interpretando “Solamente una vez” y “Contigo aprendí”, respectivamente, concluyendo la primera parte con un dueto entre la cantante con el protagonista, cantaron “Piel canela”.
Para la segunda mitad el público disfrutó de un selección de boleros rancheros, sonando en el recinto melodías como, “Tatuajes”, “Si nos dejan”, “Amorcito corazón”, “100 años”, “Sin ti”, “Esclavo y amo”, “Volver, volver”, entre otras que fueron del agrado de cada asistente.
Al final los artistas recibieron aplausos, mientras que las asistentes obtuvieron ademas de bellas melodías rosas, concluyendo así esta serenata.