Dedican a Sinaloa el espectáculo musical de Café para dos
La agrupación universitaria participa con un concierto al interior del Edificio Central de la UAS
Con un repertorio de temas alusivos a la alegría, color y tradiciones del estado de Sinaloa, Café para dos ofreció el concierto Paseando por Sinaloa, en el marco del programa adscrito a la barra digital de la Coordinación General de Extensión de la Cultura.
Con temas como Brisas de Mocorito, de la compositora sinaloense Chayito Valdez, Clarinete polka, Culiacán, de Enrique Sánchez Alonso El Negrumo y Mazatlán, de Gabriel Ruiz, la banda integrada por Adrián Meza Laveaga, Ramón Meza, Daniel López Manjarrez, Marco Vinicio Díaz González y Raymundo López González contagió de alegría el recinto universitario.
Títulos como La loquita, El cosalteco, de Faustino López Osuna, Los sufrimientos, de Luis Pérez Meza, Los amores de Julia, de José Alfredo Jiménez, mientras Miguel Ángel Espinoza Castillo, director de Actividades Artísticas, compartía algunos datos sobre las obras interpretadas, a manera de concierto académico.
Después de una breve pausa por parte de los conductores Daniela Amarillas y Eduardo Lechuga, la agrupación recibió el reconocimiento de manos del Coordinador General de Extensión de la Cultura, Homar Arnoldo Medina Barreda para cerrar el programa ejecutando el título Mi gusto es, Mazatlán y finalmente El sinaloense.
Alrededor de una hora, la agrupación, interesada en difundir, fomentar el arte y la cultura, ofreció al público asistente un género musical académico nuevo, música instrumental, donde intervienen piano y saxofón alto, además de percusión y voz.