Comparte Adagio Trío grandes temas de ballet
La velada musical tuvo como protagonistas al violinista Víctor Alonso Osuna, a la chelista Citlali Cisneros y el pianista Juan Pablo García
Luego de una gran presentación al brindar un concierto conformado por grandes temas de ballet clásico, el ensamble Adagio Trio fue colmado de aplausos por el público que se dio cita en Casa Haas para escuchar “Pas de deux”.
La velada musical, organizada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, tuvo como protagonistas al violinista Víctor Alonso Osuna, a la chelista Citlali Cisneros y el pianista Juan Pablo García, músicos de gran categoría e integrantes de la Camerata Mazatlán que se caracterizan por dejar el alma en cada presentación.
Para este espectáculo, el staff preparó un bello escenario donde hacían alusión al ballet clásico, con maniquís vestidos de bailarinas de esta arte, diferentes adornos, además de una sorprendente iluminación, que llevó a los espectadores a una atmósfera más íntima.
Con maestría el ensamble de músicos hizo sonar cada uno sus instrumentos y al compás de “Meditación Tchaikovsky” abrieron el sorpréndete recital.
Siguió en el programa “Romanza Svidrov”, “Revelación de Aurora”, “Lista de Schindler”, “Adagio Kachaturian”, Thais”, “Danza Macabra”, para culminar esta presentación con el tema “Cascanueces” allí recibieron aplausos, flores y sonó entre el público otra, otra, exclamación a la que respondieron e interpretaron “Vals de la Bella Durmiente”, para después concluir entre otra ovación.