Alegran Las Riberas

07 noviembre 2015

"Los alumnos de Unísono-Escuela Municipal de Música ofrecen un concierto para cerrar actividades"

CULIACÁN.- En medio de la naturaleza y motivados por su energía, 60 niños y jóvenes demostraron lo que han aprendido durante el primer ciclo de clases de guitarra, acordeón, teclados, batería y canto, en Unísono en su modalidad de Escuela Municipal de Música, se difundió en un boletín.
El concierto se desarrolló en el parque Las Riberas, bajo la sombra de los árboles y ante un numeroso público que ahí se reúne cada domingo para pasar una tarde en familia.
En esta ocasión, los visitantes del lugar fueron sorprendidos gratamente con la alegría de las interpretaciones de 11 grupos, que representaban al total de 417 estudiantes de escuelas públicas de la ciudad, que recibieron una beca del Ayuntamiento de Culiacán para desarrollar sus habilidades musicales.
Con apenas cuatro meses en Unísono, los grupos integrados para el concierto consiguieron una gran armonía y ofrecieron desde las baladitas suaves, como Aquí estoy yo, Si tú te vas, Odio amarte, Qué hago yo, Música ligera, Cielo, El presente es lo único que tengo.
Así como también las gruperas como Tu cárcel y La machaca; las norteñas Quiero que me quieras, Eso es quererte y Corazón de oropel; hasta las muy regionales como El niño perdido con un arreglo especial.

CLAUSURA
Fueron alrededor de 60 los alumnos de Unísono en su modalidad de Escuela Municipal de Música, quienes fueron aplaudidos por familiares y amigos, así como los paseantes del Parque Las Riberas.