Restauranteros en playas de Rosario afirman tener ventas de regulares a buenas por Semana Santa
En los restaurantes coinciden que los resultados fueron similares al año pasado, sin repunte
EL ROSARIO._ De regulares a buenos calificaron los restauranteros en playa El Caimanero, los resultados obtenidos durante la Semana Santa.
“Han estado como se esperaba, fue bueno, no nos podemos quejar la verdad, la gente salió a convivir sanamente”, dijo José Alberto Osuna Burgueño, propietario de restaurante “El Tigre”.
Destacó que el día de mayor actividad en su negocio fue el pasado Viernes Santo y se espera que este domingo cierre con los mismos resultados.
Osuna Burgueño señaló que, sin embargo, los resultados han sido muy similares al año pasado, sin un repunte en esta edición.
Pescado zarandeado y el ceviche, informó, fue lo más demandado por locales y turistas quienes acudieron a vacacionar.
Por otro lado hubo otros restauranteros quienes afirmaron que los resultados no fueron tan buenos.
“Estuvo tranquilo, no fueron las ventas así que digas, el jueves muy poco, viernes otra vez y ahorita pues ahí está”, dijo Lilia Bastidas, dueña del restaurante “El Caimanero”.
Argumentó que si bien hubo afluencia en las playas no todo se puede traducir en ventas, ya que la gran mayoría de los visitantes acude con alimentos.
Sobre la Semana de Pascua coincidieron que se espera haya visitantes al seguir el periodo vacacional con aquellas familias que evitan las conglomeraciones.