Johana asegura que el amor a su sobrino la impulsó a ser rastreadora

Hugo Gómez
01 septiembre 2024

La integrante del colectivo ‘Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos’ llama a la sociedad que pueda ayudar a encontrar a Kevin u otro desaparecido se ponga en contacto con ellos

EL ROSARIO._ El amor por su sobrino, afirma Johana Betancourt, la orilló a formar parte del colectivo “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos”.

Reiteró que como rastreadora no se busca responsables, sólo se quiere recuperar a ese miembro ausente y la paz para las familias.

“Me motiva la verdad ver el sufrimiento de mi familia, el amor que le tenemos a Kevin, y las ganas de que regrese a casa y que tengamos un poco de paz”, afirmó.

Su principal deseo es que cuente con un lugar seguro donde pueda estar junto a su familia.

Kevin Cruz Betancourt, en ese momento de 22 años, fue privado de su libertad la madrugada del 26 de mayo del 2020, en la comunidad donde radican, la sindicatura de El Pozole.

Desde esa fecha los papás del joven desaparecido iniciaron un camino doloroso de búsqueda.

“Desde esa fecha sus papás y yo lo buscamos por donde nos sea posible, donde nos digan. Nosotros no buscamos responsables, buscamos a Kevin”, señaló.

Sostuvo que tras desaparecer a Kevin le cortaron las alas a un joven deportista apasionado por el beisbol.

Concluyó con el llamado a las personas que puedan ayudar a dar con el paradero de Kevin o cualquier desaparecido se pongan en contacto con las familias por medio de la página oficial del colectivo “Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos” y ayuden a sus familias a encontrar paz.