Habitantes del sur de Sinaloa realizan éxodo para presenciar el que podría ser el último evento en Sinaloa de AMLO
Pobladores de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa se dirigen a El Matadero para ver al Presidente de México
EL ROSARIO_ Al grito de “¡Es un honor estar con Obrador!”, familias de los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, se trasladaron al evento encabezado por el Presidente Andrés Manuel Obrador.
Poco antes de las 8:00 horas se dio el inicio del arribo de ciudadanos a la sede del evento a unos kilómetros de la comunidad de El Matadero.
En el evento participaron niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de las diferentes comunidades de sur de la entidad.
Para tal efecto se registró un gran desfile de camiones de las organizaciones urbanas y de los diferentes municipios, donde se acondicionó un empaque como estacionamiento y abriendo una de las bardas para conectar con el evento.
Esto a pesar de la sensación térmica de hasta 33 grados que agobiaba a los presentes, y que los tres templetes instalados fueron insuficientes para cubrir a los asistentes.
Hasta las 10:00 horas se sigue registrando el arribo de personas, mientras otras esperaban en busca de resguardarse del sol.