Favorece a ventas el festejo a niños

Leopoldo Lerma
30 abril 2017

"Los vendedores comentaron que hubo repunte gracias a la celebración"

ESCUINAPA._ Este año las ventas estuvieron “buenas” calificaron vendedores de ropas y calzado en el Centro de la ciudad con el festejo de Día del Niño, por lo que algunos ya se preparan con más surtido para el Día de las Madres.

A pesar de la difícil situación económica, los padres de familia acudieron a ver opciones para que los niños estrenaran un cambio para su fiesta.

Los vendedores comentaron que hubo repunte gracias a la celebración.

“A nosotros nos fue muy bien, sacamos bien como todos los años bendito Dios estuvo bien las ventas, tuvimos mucha gente y pues yo pienso que es por la calidad y los precios, porque eso era lo que escuchábamos de los clientes, y tiene que ver la venta, y a comparación del año pasado repuntó un poco porque antes la zapatería y la tienda de ropa era muy chica y hoy hubo más surtido y modelaje, y además hubo buenas ofertas” indicó María Elena, vendedora de ropa y calzado.

Mencionó que desde temprana hora se miraba a los padres de familias saliendo de una tienda a otra, buscando calzado y ropa para que los chiquitines presumieran su estreno al llegar a la escuela.

Por su parte, Melisa Rosas, vendedora de ropa, manifestó que hubo ventas en esta temporada de abril, por lo que en dicho comercio se están preparando para surtir con ropa para el día de las madres.

“Mira pues si hubo ventas elevadas, simplemente hubo buen surtido por lo que principalmente les atrajo eso a la gente, y esperamos que en estos días haya venta por el Día de las Madres porque va haber más surtido”, expresó.

Los comerciantes comentaron que sus productos tuvieron buena aceptación por los precios y la calidad de la ropa y calzado, pues los padres de familias cada año son más exigentes en las compras.

Asimismo hubo buenas ventas en los comercios que vendían dulces y golosinas.

“Tuvimos mucha gente y pues yo pienso que es por la calidad y los precios, porque eso era lo que escuchábamos de los clientes, y tiene que ver la venta, y a comparación del año pasado repuntó un poco porque antes la zapatería y la tienda de ropa era muy chica y hoy hubo más surtido y modelaje, y además hubo buenas ofertas”.

María Elena

Vendedora de ropa y calzado