Está el PRI en un momento de restructuración: CNOP

Carolina Tiznado
17 noviembre 2023

La dirigente de la CNOP Erika Sánchez visitó Escuinapa para tener un encuentro con dirigentes de diversas organizaciones del PRI y el sector popular

ESCUINAPA._ En lo que consideró es un reencuentro con los dirigentes de diversas organizaciones del PRI y del sector popular, la dirigente de la CNOP Erika Sánchez, acudió al municipio junto con el aspirante a Diputado Federal Juan Alfonso Mejía López.

“El PRI se encuentra en un momento de reestructuración, estamos en un reencuentro con los sectores, con los gremios, la postura de la CNOP es ver sus necesidades, pero también que sean tratados con dignidad, lo que no ha sido con Morena”, dijo Erika Sánchez.

Los sectores viven una situación lamentable y se presume con desfachatez lo que no se hace por ellos, en una realidad en que no hay nada que celebrar cuando hay desmantelamiento de programas y de las instituciones.

Manifestó que la dirigencia del estado y del municipio está trabajando de manera extraordinaria con las estructuras, con el acercamiento a ellos y preparándose como todos los partidos para las próximas elecciones.

Hay grandes expectativas en el caso de Escuinapa con los aspirantes, señaló que es también tiempo de mujeres y se va marcando la diferencia con el trabajo que realiza, buscando la construcción de alternativas contra un régimen que a todas luces ha sido de retroceso como es lo que presenta Morena.

“¿A que venimos? A escuchar, quien habla mucho aprende poco, Morena gobierna con la mentira, la mentira es corrupción, lo que buscan es lealtad no capacidad”, dijo Juan Alfonso Mejía López.

Hay una indiferencia de parte de quienes hoy gobiernan, una indiferencia para todos los sectores, la apuesta que tienen como partidos del Frente por México es hablar con la verdad, aunque esto duela.

“Nosotros vamos a decir la verdad, duela donde duela, los programas sociales no se quitarán”, dijo.

Sánchez y Mejía López fueron recibidos por la dirigente del PRI Celia Sarabia Abrajan.