Díaz Simental: ‘Es hora de hacer, no de prometer. Escuinapa ya no puede esperar más’
El aspirante del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Escuinapa sostuvo que encabezará un gobierno honesto donde sus acciones sean medibles y comprobables
Escuinapa.- “Es tiempo de ponerle un alto al estancamiento y empobrecimiento de Escuinapa. Es hora de hacer, no de prometer. Nuestro municipio requiere inversión en proyectos de infraestructura para transitar hacia el desarrollo y un gobierno humano que ponga en el centro al ciudadano”, sostuvo en su recorrido de hoy el Dr. Víctor Manuel Díaz Simental.
“Son muchos años de engaños donde sobran caciques amantes del presupuesto y faltan más demócratas defensores del pueblo”, sentenció al destacar que uno de los pilares de su administración será la lucha contra la corrupción.
El aspirante del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Escuinapa sostuvo que encabezará un gobierno honesto donde sus acciones sean medibles y comprobables. “Mi equipo tiene la preparación, la fuerza, las ganas y los principios para impulsar el desarrollo económico de Escuinapa, para el progreso y el bienestar de toda la población”, expuso.
Subrayó que el municipio ocupa de una política social que rescate las colonias, comunidades y sindicaturas que han sido desatendidas. “Escuinapa tiene un potencial enorme pero son años de descuidos y carece en muchos aspectos hasta de lo más indispensable, los caminos son pésimos y el agua potable es escasa”, lamentó.
Víctor Díaz Simental advirtió que el voto no es solo un deber cívico sino la llave que abrirá la puerta para el desarrollo de Escuinapa.
Recordó que durante la intervención francesa muchos pueblos fueron sometidos por las tropas de Manuel Lozada “El Tigre de Álica”, pero Escuinapa jamás se rindió. El pueblo fue incendiado en cuatro ocasiones y nunca lograron doblegar a Escuinapa porque es un pueblo de valientes. “Hoy la valentía se demuestra a través del voto”, apuntó.
El candidato a presidente municipal de Escuinapa por el Partido del Trabajo, Víctor Manuel Díaz Simental, precisó que quien conozca la gloria de esta historia entenderá que los escuinapenses tienen una predisposición genética a defender su dignidad con valentía. “Escuinapa conoce quienes le han robado y lastimado, por eso es momento de votar por el Partido del Trabajo para alcanzar el verdadero cambio”, subrayó.
“Me puse la camisa del Partido del Trabajo porque estoy convencido de que es el camino por el cual puedo luchar por la democracia, la transparencia, la honestidad y la dignidad en la política”, comentó. “Para Escuinapa queremos un mejor futuro”, concluyó.