De nueva cuenta Centro de Acopio de Agua Verde lleva alimentos a familiares de pacientes de Covid-19 en Mazatlán
Con una mesas y hieleras, los voluntarios viajaron desde la sindicatura rosarense para poder confortar a la familia con alimentos.
EL ROSARIO. _ Con el propósito de hacer más llevadera la espera a familiares de pacientes que padecen Covid-19, miembros del Centro de Acopio de Agua Verde llevaron alimentos en hospitales de Mazatlán.
Esta es la segunda entrega que los ciudadanos realizan a las afueras en el Hospital General y del IMSS la tarde de este viernes 20 de agosto.
Con una mesas y hieleras, los voluntarios viajaron desde la sindicatura rosarense para poder confortar a la familia con alimentos.
Sandra Parra, miembro del Centro de Acopio refirió que debido a los buenos resultados obtenidos durante la primer entrega fue que se decidió volver.
”Agradecer a todos los que nos apoyan para que podamos llevar alimentos o medicamento a las familias que pasan por esta enfermedad”, dijo.
Destacó que el Centro de Acopio surgió de la necesidad de las familias de bajos recursos de enfrentar los estragos del Covid-19, dado que el tratamiento o el adquirir un tanque de oxígeno es costoso.
Motivo por el cual llamaron a la ciudadanía a solidarizarse con este tipo de causas o aquellas personas que se enfrentan a esta pandemia.