Dan banderazo al operativo ‘Guadalupe-Reyes’ en Rosario

Hugo Gómez
09 diciembre 2023

Alcaldesa llama a los elementos participantes a dejar un buen ‘sabor de bocas’ entre quienes visitarán el municipio durante las fechas decembrinas

EL ROSARIO._ El operativo “Guadalupe-Reyes” dio inicio este sábado en Rosario, en evento en el que la Alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar exhortó a elementos de las diferentes corporaciones a dejar un buen “sabor de boca” en los visitantes.

El acto tuvo lugar frente al Palacio Municipal y fue encabezado por autoridades municipales y diversos cuerpos de seguridad y de auxilio con presencia en la región.

“Vamos a recibir muchos visitantes, muchos familiares, muchos amigos. Volverles a recordar lo que les digo año con año, hay que dejar un buen sabor de boca con el paisano, con el amigo, con el turista que viene; hay que ser comprometidos y responsables”, dijo la Alcaldesa.

Enfatizó en la importancia de darle las facilidades a los ciudadanos, brindando el apoyo cuando lo requieran.

Valdez Aguilar dijo que quería que los visitantes vean que el municipio cuenta con un cuerpo policíaco comprometido con la ciudadanía.

“Con los intereses del gobierno de trabajar para servir a la gente, no de servirnos de la gente. Por eso es importante la responsabilidad que tienen ustedes, ustedes son el reflejo de la administración y es importante mantenernos con el debido orden y respeto para el ciudadano”, agregó.

Apuntó que se espera que de este operativo se obtenga un saldo blanco, lo cual argumentó que no solo depende de los cuerpos policíacos.

“También depende del ciudadano que sea responsable con su propia familia y con su propia integridad”, aseveró.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil, José Molina Ruiz, informó que como parte del operativo que se extenderá hasta el 6 de enero contará con un despliegue de 157 elementos y 24 unidades.

“Refrendamos nuestro compromiso de trabajar y velar porque en todo momento dicha festividad transcurra con armonía y seguridad de la ciudadanía rosarense, así como de quienes nos visitan”, sostuvo.