Ana Luisa es una fiel seguidora de la carrera de su hijo Horacio Llamas Grey
En tantos años de seguir los pasos de su hijo, Ana Luisa Grey Hernández de Llamas manifestó que han sido muchas las anécdotas de su carrera deportiva y que siempre será su niño
EL ROSARIO._ Evidenciando su orgullo y su preocupación, Ana Luisa Grey Hernández de Llamas, desde las gradas sigue minuto a minuto el juego que se realiza en honor a su hijo, el basquetbolista rosarense Horacio Llamas Grey.
Es la final del torneo homenaje que se realiza en el Polideportivo en la cabecera municipal que también lleva el nombre de sus hijos.
Sobre su sentir al verlo jugar, expuso: “Recordar los tiempos de cuando él andaba jugando y que los seguíamos para todas partes su papá (Horacio Llamas Tirado) y yo”.
Aunque desde hace 25 años perdió a su fiel compañero de gradas y lo echa de menos, trata siempre de estar presente en los partidos.
En tantos años de seguir los pasos de su hijo, manifestó que han sido muchas las anécdotas, entre las que está cuando fue seleccionado, donde tuvo que ir a casa de un vecino que en ese entonces tenía antena para ver los resultados del selectivo.
”Se acabó y no hubo nada, venía tan triste mi hijo... Hasta el día siguiente le llamaron los Lakers, hablaban buscándolo a él, pero en inglés lo único que entendí fue Lakers, sí lo invitaron pero para un campamento que iban a tener y así fue avanzando hasta que los soles lo seleccionaron, se lo llevaron a su equipo”, recordó.
Manifestó que el partido que no olvida fue el primero en la NBA, que atestiguó junto a su esposo, un 3 de marzo de 1997.
Niny, como es familiarmente conocida, dijo que seguirá participando y celebrando tanto los eventos como los logros de Horacio.
”Sufro todavía porque no quiero que me lo lastimen y cuando lo están golpeando o algo, desde aquí arriba les grito”, pues argumenta que siempre será su niño.
Manifestó que este ha sido un camino importante porque fue un sueño que se propuso Horacio y lo logró.
”Se está haciendo justicia porque a veces no los toman en cuenta; ahora y con el polideportivo, estuvo muy bonito el homenaje, muy emotivo todo”, expresó.