Román y Ortiz detienen la báscula en 75 kilos; están listos para la función Todo o nada
La mayoría de los pugilistas estuvo dentro del rango de peso pactado para sus compromisos
Saúl “La Fiera” Román y Rafael Ortiz dieron el peso de 75 kilos, y se declararon listos para subir al cuadrilátero este viernes, en la pelea estelar de la función de boxeo profesional Todo o nada, que organizan Box TVP y la firma BC Promotions.
La mayoría de los pugilistas estuvo dentro del rango de peso pactado para sus compromisos, a excepción de Martín Armenta, de Los Mochis, quien pesó 70 kilos, mientras que su rival Martín Ceyca registró 63 kilos. El viernes por la mañana habrá un nuevo pesaje y compromiso de bajar de peso.
La ceremonia de pesaje se realizó en el hotel Ibis, en el sector del valle, al poniente de la ciudad.
Después del registro de los pugilistas, y previo al pesaje, la organización también aplicó prueba para detectar el virus Covid-19 en los peladores, puesto que además de los locales, también hay otros que provienen de Navolato y de Los Mochis.
Para el resto de las peleas, José Jaime González, de Villa Juárez, Navolato, registró 61 kilos 500 gramos y su rival Óscar Palma, de Los Mochis, pesó 62 kilos. Esta pelea está pactada a cuatro rounds.
Yahir Trapero, también de Villa Juárez, detuvo la báscula en 68 kilos 500 gramos, mientras que Rubén Oviedo, de Los Mochis, pesó 66 kilos.
El espectáculo está programado para iniciar a las 18:30 horas, se transmitirá a nivel mundial vía internet, y se repetirá por la señal de Televisoras del Pacífico en Sonora y Sinaloa.
Esta será la primera función que organiza BC Promotions con aficionados presentes, por lo que se acondicionará el área de estacionamiento de la televisora para albergar el ring y las gradas. Habrá cupo solamente para 300 personas.