Warriors gana a Mavericks en el regreso de Doncic
Golden State Warriors se impone por 127-125 a Dallas Mavericks
No estuvo presente Kyrie Irving por dolor en el pie derecho, pero regresó Luka Doncic tras cinco partidos fuera: sin embargo, Dallas Mavericks no pudo vencer a Golden State Warriors que ganó por 127-125, que con 22 puntos de Jonathan Kuminga y un doble-doble de Stephen Curry se llevó de Texas una victoria importantísima.
A los Warriors les ha costado ganar como visitante durante toda la temporada (récord de 9-29 en esa condición), por eso tiene tanto valor que hayan hilvanado dos triunfos consecutivos fuera de casa en tres días y todavía más ante un rival directo como Dallas: ahora el registro de los de San Francisco en la Fase Regular es de 38-36 y el de los Mavericks es de 36-37.
Doncic sumó 30 puntos y 17 asistencias y demostró que ya está al 100 por ciento, pero sufrió por su desacierto en el tiro de tres puntos (2-10), hundiendo en ese registro a unos Mavericks que estuvieron en 15-30 por fuera de él con labor destacada de Jaden Hardy (6-9 en triples y 27 puntos desde el banco).
Dos noches después de acabar en Houston con una racha de 11 derrotas como visitantes, los Warriors lograron victorias al hilo fuera de casa por primera vez desde las Finales de la NBA en junio.
(Con información de NBA)