Vivirán Revolución Extrema este domingo en la cancha Germán Evers

Rafael Moreno
13 noviembre 2019

"Kempo Dragon y Wilbert Xtreme están listos para enfrentarse a Crazy Boy y Paranoiko"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para que este fin de semana la cancha Germán Evers sea el escenario de una función de lucha extrema.

A partir de las 16:30, en el coso de la Avenida Zaragoza, este domingo 17 de noviembre se llevará a cabo el evento denominado “Revolución Extrema”.

De lo recaudado en el programa luchístico de la empresa Pacífico Extremo, del promotor Jesús “Katuy” Inda, será donado el 50 por ciento a la organización del Ejército de Salvación.

Inda y el capitán Raúl Romero anunciaron la función de este fin de semana, en la que destacan en el platillo estelar el ídolo local Kempo Dragon y Wilbert Xtreme ante los integrantes de la empresa DTU, Crazy Boy y Paranoiko.

Previamente subirán al enlonado en lucha de apuestas de cabelleras, Terremoto King Jr. contra Siniestro de Durango. Lo especial de esta contienda es que el luchador que resulte vencido perderá la melena, pero no la de ellos, sino la de sus seconds, en este caso de los polémicos réferis “Shaggy,” quien estará en la esquina de King Jr., y “El Cachetes”, por el lado del duranguense.

En la semifinal en la modalidad de “Bull Terrier Match”, Rhinox, especialista en estos combates, se medirá al sonorense Chuy Molina.

También conforman la cartelera el personaje de “El Guasón”, que chocará ante Capitán América, así como un triangular de parejas, donde estarán tres parejas: Furia Azteca y King Trueno, Ardog Black e Ídolo, además de Tito Casas y Thanos. Habrá una lucha más.

Los boletos ya están a la venta con un costo de 150 pesos en primera fila, 120 en ringside, 100 en gradas para adultos y 50 pesos en la sección de gradas con promoción de 2x1 solamente para niños.

LEER: La Revolución Extrema invadirá la cancha Germán Evers el 17 de noviembre

A LA VENTA

Los boletos están disponibles en las taquillas de la cancha y en las instalaciones del grupo Ejército de Salvación, ubicado en Gutiérrez Nájera.