Venados Basketball reforzará plantilla local para temporada en Cibacopa
José Miguel Martínez Crespo se unirá al equipo porteño una vez que concluya s compromiso con Vaqueros de Agua Prieta
MAZATLÁN._ El mazatleco José Miguel Martínez Crespo se unirá a la base local de jugadores que formarán parte del Club Venados Basketball Mazatlán rumbo a la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
La liga profesional de baloncesto anunció oficialmente su regreso este año el próximo 17 de marzo, después de no jugarse prácticamente desde hace dos años.
El mazatleco Martínez Crespo se integrará al róster mazatleco al término de su participación en la Liga de Baloncesto Estatal de Chihuahua con Vaqueros de Agua Prieta, Sonora.
Este joven de 25 años de edad se suma a los mazatlecos que ya han sido anunciados por la organización para la venidera campaña de Cibacopa, como lo son Daniel Onofre y el regreso de Nico Garcia Williams, campeón en Cibacopa en el 2016 con Náuticos de Mazatlán.
También están en el radar de Venados Basketball, el hermano de José Miguel, Irving Fernando Martínez Crespo, quien hace un par de años, hizo el equipo de casa en calidad de jugador juvenil, pero por el tema de la pandemia la liga se canceló al apenas desarrollarse cuatro juegos, en el caso de Mazatlán nomás alcanzaron a llevar a cabo un par ante el equipo de Gigantes de Jalisco.
Irving también se encuentra en la misma de su hermano con Apaches de Chihuahua.
La directiva y el coach James Penny definirán al resto de los elementos de casa previo al comienzo del rol.
En el 2020 fueron parte del club, los todavía juveniles, Francisco Acosta, Armado Tirado Jr. y Guillermo Uruchurtu. Y en la categoría ya no de juvenil, el local Hilario Cázares Jr.