Venados Basketball destapa ‘nueva piel’ para encarar el Cibacopa 2023
El equipo porteño debutará el próximo sábado 11 de marzo ante Caballeros de Culiacán en la capital sinaloense
MAZATLÁN._ Los tradicionales rojo y blanco, y la novedad del morado, fueron los colores que vestirán Venados de Mazatlán Basketball Mazatlán para la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
El destape de los nuevos jerseys y ropa deportiva de Venados Basketball se llevó a cabo en la zona de estacionamiento de Plaza Acaya, durante el festejo del Día de la Familia.
El juvenil Francisco “Frank” Acosta desfiló con el jersey rojo de casa, mientras que los extranjeros Jon Cathey-MacKlin (blanco) y Vincent Boumann (morado) portaron el de visita y el alternativo, respectivamente.
Presentes en el evento denominado “Ponte la Jersey”, en el que estuvo amenizado por grupos musicales y juegos infantiles, estuvieron Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán; María Teresa Apodaca, presidente de DIF Mazatlán; Ninfa Padrón, gerente de mercadotecnia de Plaza Acaya; Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte y quien llevó la representación del Presidente Municipal Édgar González Zataráin.
Además de Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball; Juan José Pacho Burgos, coordinador de deportes de la zona sur del Instituto Sinaloense del Deporte; así como los reyes actuales del Carnaval.
Al final se tomaron la foto oficial la plantilla del equipo conformada por el coach Guillermo Correa, Gaston Essengue (coach asistente), Freddy Cisneros (coach asistente), Jesús Guerrero (coach asistente), Éric Weissling (scouting Venados Basketball) y los jugadores Nico García, Jorge Casillas, Acosta, Irving Martínez, entre otros.
Así como los importados Jalek Felton, Jon Cathey-Macklin, Malik Colvin, Jay-R Strowbridge, Kyle Gibson y Vincent Boumann.