Venados Basketball buscará contar con caras conocidas en Cibacopa
Ricardo Calatayud y Diego Herrera son dos opciones para el equipo mazatleco
La directiva de Venados de Mazatlán Basketball confía en el talento local, pero también en caras conocidas en material nacional para la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Este 2022 regresa Cibacopa tras casi dos campañas sin actividad regular, debido al tema del inicio de la pandemia en el 2020.
Los viejos conocidos Ricardo Calatayud y Diego Herrera figuran en la órbita de la directiva de casa.
“Contamos con mucho talento local, varios de estos jugadores bien pueden cubrir la plaza de jugadores nacionales a las que tienen derecho cada club. Hemos estado siguiendo a varios de ellos, entre los que ya conocemos como lo son Diego Herrera y Ricardo Calatayud”, explicó Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball.
El próximo torneo de Cibacopa inicia el 17 de marzo en el Centro de Usos Múltiples con la visita de Gigantes de Jalisco.
La estructura de refuerzos de Cibacopa se divide en un esquema de seis extranjeros, tres nacionales y el resto de locales, incluyendo a los juveniles.
Venados ya anunció a sus tres primeros importados en el caso de Devin White, Alex Hicks y Jermont Horton.
La base local cuenta con Daniel Onofre, Nico García, los hermanos Miguel e Irving Martínez, junto con el juvenil Francisco Acosta.
Entrenamientos
La pretemporada de Venados Basketball comienzo el próximo 1 de marzo.