Venados Basketball arranca serie en casa con derrota ante Ostioneros de Guaymas
Los rojos no encontraron su mejor ritmo de juego sobre la duela del Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango
MAZATLÁN._ El equipo de casa registró su segundo juego seguido por debajo de los 70 puntos y perdió el primero de la serie en casa.
Venados Basketball Mazatlán tuvo un desempeño por debajo de lo acostumbrado, con una efectividad muy baja, al caer 66-90 ante Ostioneros de Guaymas, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Este miércoles 27 de abril se cierra la última serie en casa de la primera vuelta, con el segundo partido a las 20:00 horas.
Por segundo partido en fila, Venados estuvo falto de efectividad en sus tiros de campo y de la larga distancia, situación que no había sucedido al inicio de la competencia y a últimas fechas se ha presentado recurrentemente.
Nuevamente el cuadro porteño adoleció de la defensa prácticamente durante toda la noche y a la ofensiva no lograron en ningún periodo rebasar de los 20 puntos.
Guaymas marcó diferencia en todas las zonas de la duela, con una más rápida transición tanto al ataque como a la defensiva.
Por varios momentos, Venados lució lento a la hora de la rotación de balón y muy floja la defensa y en el intercambio de marcas defensivas.
Tal fue la diferencia sobre el final del juego, que el coach James Penny sentó a toda su legión extranjera y terminó la jornada con toda su banca, incluyendo a los elementos locales, como Daniel Onofre, Nico García y Miguel Martínez.