Vamos a seguir impulsando el boxeo local y de Sinaloa: Jesús Zápari
El director de Zápari Boxing contempla impulsar el talento mazatleco a otras latitudes durante el presente año
MAZATLÁN._ Zápari Boxing Promotions espera un 2024 de mucha actividad.
Entre sus encomiendas en este nuevo año es continuar con el impulso de muchos de sus boxeadores, entre ellos el posicionar aún más a Jesús “Veneno” Aréchiga.
La empresa mazatleca trabajará fuerte para que siga el desarrollo del boxeo local y se pueda ir escalando más peldaños a otras latitudes.
“Tenemos que seguir trabajando con todos los muchachos, para seguir haciendo las cosas bien, y seguir impulsando el boxeo de Sinaloa y de Mazatlán”, expresó Jesús Zápari, director de la promotora local.
Aréchiga es una de las cartas fuertes de la empresa y con él varios pugilistas más tendrán proyección, luego de la alianza de trabajo con Zanfer Boxing
“El Veneno”, recién campeón de Norteamérica de peso supergallo, continuará con su preparación rumbo a un combate de título mundial tal y como lo hicieron sus paisanos Pedro Guevara y Gilberto “Zurdo” Ramírez.
Habrá también mucha proyección a boxeadores locales de la tabla de Rubén “Bebé” Vega y jóvenes como José Ángel “Chinito” Amaro y Juan “Feroz” Estrada.