Una noche llena de cyber

José Abraham Sanz
06 noviembre 2015

"El Parque Revolución lució una entrada como pocas veces para ver la victoria del Mesías y las ´perfectas´ 100 de los Psycho Circus"

La sola melodía representativa del Cibernético comenzó la fiesta.
No importaba que se enfrentaría a uno de sus archirrivales, el llamado Mesías, quien se adueñó momentáneamente del cuadrilátero del parque Revolución, envuelto en luces multicolor, humo y rock pesado.
Y cuando el Cyber subió, los abucheos cambiaron. Al ver a ese malencarado que muchos llaman el "Dios de la lucha libre" comenzó un diálogo que terminó con un "Cállate el hocico apestoso" y una serie de patadas y manazos que hizo alocar aún más a la nutrida asistencia.
Los gritos de "Cyber", "Cyber" no se hicieron esperar, pese a la golpiza que sufrió junto a su compañero Alan Stone, quien entró en lugar de Chessman, de parte del Mesías y Ozz.
El Mesías no dejó de castigar, en gran parte de la lucha, pierna y rodilla izquierda de "Cyber", quien se quejó en muchas ocasiones.
Además de las trampas de su rival, el ahora técnico tuvo que batallar con las decisiones y los malos tratos del réferi Arturo "Tirantes" Ayala. Alan Stone mostró su valentía, habilidad y dominio de las alturas, y Ozz también logró enfrentar con fiereza a la estrella de la noche.
La pelea terminó, después de casi 40 minutos, con un foul y la victoria ilegítima para el Mesías y Ozz.

Salvan al Delfín de gran paliza

La pelea de El Delfín y Orión, ante Frank El Payaso y El Anestesiador, ya había terminado cuando subieron los malosos del Pacífico.
Epidemia, Doberman, Cíclope y Mario El Desalmado le dieron tal paliza al Delfín, que forzó a que Monster Truck I saliera en su defensa, acompañado por Relámpago y los exóticos Pedro, el Hermoso y Bello Juan.
Así comenzó la tercera pelea de la noche, misma que hizo que Epidemia perdiera su cabellera ante el Monster Truck y fuera desterrado del grupo de rudos.
Envuelto en sangre, luego de una batalla que incluyó el graderío, Epidemia fue trasquilado por sus propios compañeros, golpeado y abandonado. Incluso hasta fue protegido por los técnicos. 

Celebran sus horribles 100

"Así, ¿pues cómo?", gritó molesto un aficionado de al menos 11 años de edad.
La Real Fuerza Aérea, un grupo conformado por Aerostar, Super Fly, Laredo Kid, poco pudieron hacer ante los poderosos castigos de sus rivales.
Y no era para menos la impotencia de ver a los técnicos caer en las garras de payasos asesinos.
Uno tras otro, después de cada aplauso de los payasos, los tres técnicos eran elevados al menos a 2 metros de altura y los dejaban caer en posición horizontal. El sonido de los cuerpos contra la lona era muy explícito.
En ocasiones, aún con la habilidad de los pequeños voladores, un pie de Killer Clown era suficiente para doblegarlos. Los 3 fueron estrellados en cada una de las partes del ring, algunas de las protecciones que separan las tribunas, recibieron sillazos, mordidas, y hasta algunas máscaras se rompieron.
Perdieron de calle la primera caída, y aunque sus giros, habilidad, velocidad y trabajo de grupo les alcanzó para emparejar la situación, y cuando más cerca estaban del triunfo, apareció Psycho Clown para rendir al capitán aéreo Súper Fly y llegar a sus 100 victorias consecutivas.
Curiosamente, el 14 de diciembre de 2007, los Sycho Circus debutaron ante la Real Fuerza Aérea en Chilpancingo, Guerrero. Y en aquel entonces el saldo fue parecido al del miércoles: lesiones para los rivales.

QUIEREN OPORTUNIDAD
El grupo Psycho Circus ha afirmado que quiere una oportunidad por un título Mundial de tercias. Para comenzar, dijo el jefe Psycho, ya han dado la prueba de que pueden con paquetes más grandes. Para derrotar a la llamada secta del Mesías, los payasos asesinos sólo necesitaron de 6 minutos. Ahora van tras la legión extranjera.