Tom Brady es inducido al Salón de la Fama de los Patriots
Después de una carrera de 20 años con los Patriots, Brady es inmortalizado
Nueva Inglaterra incluyó a la leyenda de la franquicia Tom Brady en el Salón de la Fama de los Patriots en un evento épico de dos horas y media el miércoles.
Después de una carrera de 20 años con los Patriots, durante la cual llevó al equipo a seis campeonatos de Super Bowl, Brady se convirtió en el jugador número 35 incluido en la grandiosa ceremonia del Salón de la Fama del equipo frente a un estadio Gillette con entradas agotadas.
En septiembre, el presidente y director ejecutivo de los Patriots, Robert Kraft, anunció que renunciaría al período de gracia de cuatro años para incorporar a Brady inmediatamente al Salón de la Fama en Patriot Place. Desde entonces, la organización viene planificando un evento digno de homenajear al GOAT.
A Brady se unieron más de 100 excompañeros de equipo, entrenadores y personal de la directiva de los Patriots, pasados y presentes. La lista de invitados notables fue larga, incluidos Rob Gronkowski, Julian Edelman, Randy Moss, Willie McGinest, Devin McCourty, Vince Wilfork, Ty Law, James White, Wes Welker, Danny Amendola, Kevin Faulk, Matthew Slater, Dan Koppen, Logan. Mankins, Matt Cassel, Brian Hoyer, Drew Bledsoe, Rob Ninkovich, Patrick Chung, Matt Light, el héroe del Super Bowl Malcolm Butler y el actual capitán de los Patriots, David Andrews.
Estuvieron presentes varios ex miembros del cuerpo técnico de los Patriots, como el miembro del Salón de la Fama de los Patriots, Dante Scarnecchia, Josh McDaniels, Ivan Fears, Bill O’Brien, Matt Patricia, Nick Caserio y, por supuesto, el ex entrenador en jefe Bill Belichick. También asistieron el actual entrenador en jefe Jerod Mayo, el entrenador de desarrollo de habilidades Troy Brown y Matthew Slater.
(Con información de Patriots)