Tenemos un compromiso fuerte este sábado, dice entrenador de Jesús 'Veneno' Aréchiga
Héctor Zápari dice que su pupilo está más que enfocado, está fuerte y rápido, con buena defensa, para su combate por el Campeonato Continental de Las Américas de peso Supergallo del CMB
MAZATLÁN._ El entrenador de Jesús “Veneno” Aréchiga, Héctor Zápari, reconoce que el compromiso de este fin de semana es fuerte para su pupilo porque está en juego el Campeonato Continental de Las Américas de peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.
El ex campeón de Norteamérica (21-1-0) de peso Supergallo del Consejo Mundial va este sábado 31 de agosto en busca de arrebatarle el título Continental de Las Américas al michoacano Arturo Popoca Cárdenas, en Carson, California.
Su entrenador Zápari, de Zápari Boxing Promotions, sabe de la importancia de este combate.
“Tenemos un compromiso fuerte este próximo sábado, cerramos preparación en Tepic, por tema de desgaste de Mazatlán nos fuimos para allá y ahora estamos afinando detalles”, externó Zápari.
“‘Veneno’ es un boxeador muy completo, cuando perdió el título solo tuvo una mala noche y ahora está más que enfocado, está fuerte y rápido, con buena defensa”.
El pugilista porteño libró a la perfección el pesaje para estar listo en la función a celebrarse en el Dignity Health Sports Park.
“Veneno” perdió el pasado 9 de marzo el cinturón norteamericano en su primera defensa contra José Ramírez.
Apoyo total
Héctor y su papá Jesús Zápari estarán en la esquina de Aréchiga en este combate.
“Es un rival duro, con inteligencia y fajador, se mueve bien, tiene 14 victorias y un empate, no ha perdido, pero la experiencia del ‘Veneno’ lo puede sacar avante en este combate y es muy buena prueba para todos nosotros como Zápari Boxing”.