Super Tazón ocasiona aumento en la compra de productos oficiales y alimentos congelados de un 500% en México
La emoción que se vive por la anticipación del mayor evento deportivo de futbol americano ha originado que los fanáticos de nuestro país aumentaran las ventas de productos originales, al igual que la compra de alimentos congelados, reporta Mercado Libre
Debido a lo cercano que se encuentra el día del Super Tazón, el cual será en exactamente dos días, los fanáticos mexicanos traducen y muestran su entusiasmo a través de compras apasionadas de diversos productos. Es momento de echarles un vistazo.
Del 29 de enero al 5 de febrero del presente año, Mercado Libre dio a conocer que se presentó un 500 por ciento en la categoría de alimentos como pizzas y hamburguesas congeladas, quesos, postres y aderezos.
Por otro lado, la adquisición de gorras de la marca New Era de los equipos en la final en los modelos sideline y ajustable ha representado el accesorio más común para este acontecimiento deportivo.
La demanda de sudaderas, playeras y kits ha sido tan alta, que la búsqueda de estos productos ha incrementado hasta un 746 por ciento, donde figuran la “Sudadera Mod NFL San Francisco 49ers”, la “Playera San Francisco 49ers para Adulto Vinil” y el “Kit de Sudadera + la Playera Mod San Francisco 49ers” del equipo de los 49ers; mientras que los de los Chiefs fueron la “Playera Kansas City Chiefs para Adulto”, la “Playera Jefes de Kansas City NFL” y la “Playera Kansas City Chiefs para Mujer”, respectivamente.
Un dato interesante es que México es el segundo país con más seguidores de la NFL, tan sólo detrás de Estados Unidos, y esto se refleja en casi 45 millones de fanáticos, los cuales transforman este evento deportivo en una gran experiencia que buscan vivir al máximo a través de la adquisición de productos que les otorgan identidad y pasión por este evento.