Sorprenden a Pacers

AP
15 noviembre 2015

"Los Warriors logran el triunfo con canasto en los segundos finales del encuentro"

INDIANÁPOLIS (AP)._ Klay Thompson acertó un disparo con 0.6 segundos por jugar y los Warriors de Golden State vencieron 98-96 a Indiana, propinándole a los Pacers apenas su cuarta derrota en casa esta temporada. 

Thompson anotó 16 de sus 25 puntos en el último cuarto. Stephen Curry acabó con 19 puntos para los Warriors, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos. Fue su primera victoria en Indiana en siete años. 

David West encabezó a Indiana con 27 puntos, mientras que Paul George añadió 26. Los Pacers vieron rota una racha de cinco victorias en fila. 

El argentino Luis Scola anotó ocho puntos, repartió dos asistencias y recuperó un rebote en 14:27. 

Los Warriors marcaron la pauta durante casi toda la noche, apoderándose de la ventaja 10-8 y manteniéndola hasta promediar el tercer cuarto. La recuperaron con una andanada 7-0 al final del tercero y lideraban 92-70 con 6:23 por jugar.
Pero los Pacers reaccionaron con una ráfaga 12-0 para empatar el juego 94-94.
Luego que Thompson adelantó a Golden State, George falló un intento de triple en la última jugada.

Apagan al Heat y a LeBron
HOUSTON (AP)._ Dwight Howard aportó 22 puntos y 16 rebotes, James Harden añadió 21 unidades y los Rockets de Houston lograron frenar un poco a LeBron James para superar 106-103 al Heat de Miami.

MÁS RESULTADOS
San Antonio 122
Cleveland 101

Filadelfia 92
Oklahoma 125

LA Clippers 104
Phoenix 96