Socios honorarios esperan sentencia favorable sobre presunta venta irregular de Casa Club del Muralla
Los socios honorarios dijeron que apoyan al actual consejo directivo del Muralla, que preside Armando Ibarra
MAZATLÁN._ Poco más de 20 socios honorarios, de los 40 que son en total, confían en que la juez otorgue la sentencia favorable acerca de la nulidad de la asamblea llevada a cabo presuntamente de manera irregular para la venta de la Casa Club del Muralla en septiembre de 2022.
También se mostraron preocupados en relación a que anteriores directivas que controlaron el club por varias gestiones regresen a la presidencia en las próximas elecciones y pongan a la venta los campos del Club Deportivo Muralla.
Varios socios honorarios, encabezados por Carlos Galindo Fregoso, Víctor Margarito Hernández, Víctor Núñez, Sebastián Torres, Enrique Rivas, Marco Osuna Magallanes, entre otros, retomaron la demanda interpuesta desde hace años a la inconsistencia de la asamblea realizada el pasado 14 de mayo de 2019, durante la presidencia en ese entonces de Manuel Véliz Ortiz.
“Claro, hay temor, porque existe posibilidad de que entre otro consejo directo con ese interés de vender y desaparecer el club por completo”, explicó Galindo Fregoso.
“No queremos estar con esa incertidumbre, queremos rescatar la casa club y no permitir que otra cosa grave pase, y que el resto del club y la ciudadanía se dé cuenta de lo que sucede y no se mal informe”.
Los socios honorarios agregaron que apoyan al actual consejo directivo, que preside Armando Ibarra, ya que dicen ha hecho buen trabajo y está trabajado por el club.
“Iluminación de los campos deportivos, con esto se tendrá mayor rentabilidad y actividad nocturna toda la semana, el empastado del campo uno de futbol, esto atraerá más torneos, en sí, estamos contentos con el trabajo del actual consejo y tiene nuestro apoyo total”.