Sigue la cacería de Pavos

Martín Narváez García
10 diciembre 2024

FORE! – Muy buenos días, estimados lectores, una vez más por estos rumbos con los comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno, no sin antes enviar un saludo navideño un poco adelantado a nuestros seis lectores, con la esperanza de que este fin de año y todos los subsecuentes tengamos un clima de paz y tranquilidad que ya añoramos y que, a ojos vista, está en leve recuperación, después de estar en terapia intensiva. Que permanezca ya hasta siempre... son nuestros mejores deseos, mientras tanto un abrazo fraterno a todos los ciudadanos del mundo... es tiempo de proyectos y resumen de lo acontecido... que sea para bien...

PAVO EL CID. – Poco más de 70 jugadores se dieron cita en las instalaciones de El Cid Resorts para participar en el tradicional Torneo del Pavo que se efectuó el sábado anterior.

Un clima de tranquilidad y buenos deseos, así como la esperanza de llevarse un gordo y cachetón pavo a casita merodearon la salida de los jugadores que se hizo a las 10 de la mañana.

Los ganadores de la contienda se los podría mencionar sólo que, en realidad, ganaron todos, principalmente el three some integrado por Sergio Escutia, Pedrillo Rivera y un servidor que nos salimos del calzón, como dicen por ahí, ya que logramos conseguir un 13 abajo del par de campo, (sin alambres), producto de 11 birdies y un águila.

Es de mencionar que el águila la concretó Sergio con un excelente disparo de 80 yardas después de un driver de un servidor, la pelota salió directa a la bandera y después de par de botes, se incrustó en el hoyo.

Ya sabrán la algarabía que nos rodeó, ya que aparte de eso, se lució ante la presencia de su yerno nieto David Coronel que se hizo presente en el recorrido para tomar una de sus primeras clases que, por cierto, dieron frutos ya que, en el último hoyo, conectó par de espectaculares golpes que propiciarán, indudablemente, sus ganas de regresar a los fairways con más ímpetu. Y para ayudarlo, estamos a la orden...

David apenas está haciendo sus pininos en este deporte...

Por cierto, le tocó presenciar esa águila a Víctor Sánchez Maloff, quien hace apenas un par de semanas realizó un disparo similar en el hoyo 2 del Campestre de Mazatlán. Para ambos, nuestras felicitaciones... y que sigan los éxitos...

Al final de las acciones, nos dimos cita en el área de la alberca para participar en un ameno convivio y premiación... en resumen, un buen torneo cuyos fondos serán entregados a los caddies de ese complejo para su Navidad más amena...

PAVO CAMPESTRE. – Y nos vamos este sábado a las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán que, al decir de los organizadores, ya tienen un field cercano a los 100 jugadores integrados en alrededor de 50 parejas que se disputarán excelentes premios, pero más con la intención de ayudar a una mejor navidad de caddies y empleados del único club que funciona como tal.

Hay dos salidas programadas para el efecto, a las 6:30 los madrugadores que realizarán su recorrido de 18 hoyos desde luego, con marcadores de los O’Yes que se han previsto para entregarse al final de la jornada, por ahí de las 6 de la tarde ya que la segunda y más numerosa salida será a las 11.30 horas.

Desde hace par de semanas, la salida de las 11:30 agotó sus reservaciones, por lo que se optó por abrir otra a las 6.30 horas que, por cierto, tendrá buena concurrencia.

Por nuestra parte, ya estamos listos en compañía de nuestro partner Sergio para continuar con la colaboración a los caddies y el convivio en ristre consecuente.

LA VAZQUIZA: - Y después del torneo del Pavo, continúa nuestra actividad, ya que seguiremos de frente con las celebraciones navideñas, ahora en la tradicional Vazquiza que se iniciará por ahí de las 10 de la mañana de este domingo y finalizará con la tradicional comida preparada por la querida chaparrina Paty.

Una semana de bastante actividad ya que ayer nos fuimos al Campestre a realizar actividades y dejar de lado un momento la chamba, para darle paso al júbilo que nos embarga con motivo de las fiestas navideñas y la presencia posiblemente este fin de semana de mi hija Faby que viene a pasar vacaciones a Mazatlán.

Bienvenida mi plebe...

Aquí le cortamos, hay material de sobra, pero continuaremos la próxima semana, Dios mediante... cuídese que nada le cuesta, saludos...

Poco más de 70 jugadores se dieron cita en las instalaciones de El Cid Resorts para participar en el tradicional Torneo del Pavo que se efectuó el sábado anterior.