Sigue el Grito
en el Campestre
FORE! – Muy buenos días, estimados lectores, una vez más por estos espacios con los comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno....
GRITO GOLFISTA. – Agradable en todos sentidos resultó la celebración del Grito de la Independencia en las instalaciones de la casa club de El Cid, con un recorrido de 18 hoyos, una buena afluencia de jugadores y festejo interesante.
Los resultados de la contienda fueron que la pareja integrada por Bertín Ángeles y Heriberto Magaña arrasaron con el primer puesto con un 7 abajo del par de campo, pero en lo que corresponde a los O’Yes el premio principal se lo llevó mi partner Sergio Escutia al conseguir un primer disparo del torneo a distancia de 0.65 mts. del hoyo.
Cuando la pelota salió disparada por el hierro de Sergio, todos pensamos que se trataría de un hole in one, sin embargo, se anidó a sólo poco más de medio metro, una emoción seguirlo de cerca.
Y se trató del primer disparo del torneo, ya nos había tocado ver en otras ocasiones algo similar, incluso en carne propia lo vivimos, con prevalencia para el final del evento y llevarnos un premio.
Eso sucedió en el hoyo 6 del recorrido mientras que el zurdito prometedor Heriberto Magaña se llevó el otro premio de los 4 ofrecidos para el torneo, eso en el hoyo 11.
El clima fue benevolente, como dijo alguien por ahí, ni frío ni calor, a 0 grados, pero la verdad es que, por momentos, se descubrió un solecito con pilas nuevas que nos forzó a estar bien hidratados... pretextos quiere la muerte...
Al final de la competencia, todo mundo se trasladó al Prime Rib, para degustar un platillo que la verdad correspondió con creces a las expectativas, en un ambiente excepcional y propio de un torneo y un final feliz.
La verdad, de lo que se perdieron los que no acudieron a la cita y se quedaron en casita a lavar trastes, planchar y trapear... ni modo, en otra ocasión será...
Fue un evento muy bueno, completito en todo, la faltita leve, ya la mencionamos en su oportunidad al pro Rodolfo para quien enviamos un abrazo.
CAMPESTRE DE BANDERA. – Tal como lo señalamos anteriormente, este sábado será la celebración del tradicional Torneo de Bandera que se organiza año con año en el Club Campestre de Mazatlán y que indudablemente contará con la participación de 30 parejas, cupo límite establecido.
La cita es a partir de las 12 del día en donde se dará en escopetazo de salida para las parejas registradas y se procederá al recorrido de los 18 hoyos pactados.
Hay una excelente premiación, por lo que el interés creció desde el momento en que se dio a conocer la convocatoria para el evento.
Habrá premios para los ocupantes de los dos primeros lugares de la categoría, así como a los mejores O’Yes en la confluencia de los hoyos 5 y 14 y 3 y 12, en la medida que se complete la inscripción.
La salida es a las 12 del día, y la premiación será alrededor de las 6 de la tarde convivencia en ristre.
Ya hay poco más de 25 parejas listas para el desarrollo de la justa, pero estamos prácticamente seguros de que se completará y hasta se rebasará la expectativa de 30 parejas integradas por un sebior y un jugador de 18 años en adelante, no se admitieron dos seniors juntos.
Bien pues, los festejos de la independencia de México, se trasladan al Campestre que este sábado vestirá sus mejores galas, el campo está prácticamente listo para el desarrollo de la justa.
Por allá nos vemos...
RECUÉRDELO.... Les hacemos un llamado a todos los jugadores mazatlecos a que decidan su interés en inscribirse en los torneos del Hospital Marina Mazatlán que se efectuará 11 y 12 de octubre y el tradicional anual que este año se efectuará en noviembre, del 4 al 10, ambos en El Cid Resorts, sobre todo este último que celebrará sus 50 años de establecido y que tiene una verdadera feria de premios.
Como quien dice, para celebrar en grande sus bodas de oro.
Algo que no debe pasar inadvertido y mucho menos sin comparecer por los jugadores que buscan llevarse un premio interesante a casita.
Nosotros ya estamos listos... ¿y tú?...
Vamos pues... Hay que apurarse si es que desean estar presentes en esta magna celebración...
Y aquí le paramos, nos encontraremos de nuevo, primero Diosito la próxima semana. Hasta entonces...