Serpiente Marina dice adiós a la lucha libre
El apodado “Ídolo de los Niños” se despedirá del pancracio en la función de este viernes en la cancha Germán Evers
Con más de 35 años de luchador y jamás en riesgo de perder su máscara, Serpiente Marina se retira este fin de semana de los cuadriláteros.
Este viernes 17 de mayo en la cancha Germán Evers se despide como luchador profesional el apodado “Ídolo de los Niños”.
“Me siento muy emocionado y agradecido con los amigos de la prensa que siempre me han apoyado. Se acerca la fecha esperada para mí y me estoy preparando a tope para subir y darles lo mejor de mí a todos”, expresó Serpiente Marina.
“Vamos a tener a estrellas como Psycho Clown, Octagón Jr., Mr. Iguana y esperamos que la gente nos apoye y nos acompañen para una noche especial”.
En su última lucha hará equipo con Murciélago Hernández (hoy en día Súper Ángel) y Eclipse para enfrentar a Sargento Negro, El Infernal y Yagar.
El ícono local adelantó que no se despojará de su máscara al término de la contienda, debido a que jamás la perdió y tiene en puerta unos proyectos personales.
“Tenemos un proyecto después de terminar con la carrera. Queremos trabajar en una escuelita de lucha libre para brindar enseñanzas a las nuevas generaciones y que la misma lucha libre nunca pierda el auge”.