Se compromete Sulaimán
"El presidente del CMB impulsará a nivel internacional el proyecto de la estatua de Julio César Chávez"
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, se comprometió a impulsar internacionalmente el proyecto de la estatua de Julio César Chávez que se colocará en el Parque Revolución.
Raúl Valenzuela, comisionado de Box en Culiacán, informó que el proyecto se le presentó a Sulaimán durante la décima convención nacional de Fecombox, celebrada en Monterrey.
"Su papá (José Sulaimán) quería hacer el reconocimiento a Julio, pero no alcanzó a hacerlo, y ahora que nosotros pusimos el proyecto en la realidad, a él (Mauricio) le gustó y lo abrazó con mucho gusto, y dijo que lo iba a apoyar en todo lo que pudiera", comentó.
"Mauricio Sulaimán es uno de los impulsores se podría decir, él dijo: yo soy parte de esto; y así como se le presentó en Monterrey, él lo va a presentar en Las Vegas y va a venir aquí en febrero", agregó.
Valenzuela indicó que Euclides Camacho, presidente de la asociación civil Amigos del César del Boxeo, se encuentra en Las Vegas para presentar el proyecto junto a Sulaimán y Julio César Chávez durante la Convención Anual número 52 del Consejo Mundial de Boxeo.
Asimismo, el presidente de la Combox de Culiacán señaló que durante la convención en Las Vegas definirán cuál promotora se encargará de organizar la cartelera que se montará en febrero para el homenaje que se le hará a Chávez.