Regresan terapias de surfing sobre el mar
"Este domingo serán las clases a partir de las 9:00 horas en el área de playa del Hotel Pueblo Bonito"
MAZATLÁN._ Dirigido a personas con capacidades diferentes de todo tipo, este domingo en la zona de playa del Hotel Pueblo Bonito se repetirán las clases de Surf Terapia Imdem.
A partir de las 9:00 horas, personal capacitado recibirá a toda persona con algún tipo de capacidad diferente para ser parte de esta experiencia en el mar.
La presentación del evento, a donde por cierto regresa Carlos Luna, pionero de este tipo de terapias de surfing adaptado, corrió a cargo de Carlos Sáinz, coordinador de Mercadotecnia del Instituto Municipal del Deporte.
Lo acompañaron en el anuncio Manuel Inzunza, instructor de las clases gratuitas y patrocinador; Feliciano Altamirano, de la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa e integrante de la Federación Mexicana de Surfing; Roberto Durán y Paola Sierra, miembros del comité organizador, y el atleta Martín Díaz, participante mexicano a nivel internacional de surfing adaptado.
"Este domingo 16 de febrero desde las 9:00 a 12:00 horas se recibirá a todos los interesados, tenemos hasta el momento alrededor de 40 registrados, pero podemos albergar hasta 70 de todas las edades", explicó Inzunza.
La invitación es totalmente gratuita y abierta para los que deseen ser parte de estas clases de terapia que ayudan bastante a todas esas personas con algún tipo de capacidad diferente o trastorno emocional.
Quienes quieran inscribir a sus hijos, familiares, conocidos o amigos lo pueden hacer sin costo alguno en las redes sociales de Imdem Mazatlán, Surf in Mazatlán y demás sitios.