Randy Moss enfrenta batalla contra el cáncer y se mantiene optimista

Noroeste/Redacción
13 diciembre 2024

El presentador y receptor abierto del Salón de la Fama de la NFL anunció que está luchando contra el cáncer

El legendario receptor abierto y miembro del Salón de la Fama del Futbol Profesional, Randy Moss, reveló este viernes que está recibiendo tratamiento contra un cáncer localizado fuera de su conducto biliar, entre el páncreas y el hígado.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, Moss, de 47 años, se presentó como sobreviviente de cáncer y agradeció a sus “guerreros de oración” por el apoyo recibido. El ex jugador compartió que fue hospitalizado durante seis días después de un procedimiento para colocarle un stent en el hígado, realizado el Día de Acción de Gracias, tras notar decoloración en su orina.

Actualmente, Moss está sometiéndose a tratamientos de radiación y quimioterapia. A pesar de los desafíos de salud, el ex jugador mostró una actitud positiva y expresó su deseo de regresar a su rol como analista en Sunday NFL Countdown de ESPN, del cual se apartó el pasado 6 de diciembre.

“Mi objetivo es volver a la televisión con mi equipo. Espero poder estar con ustedes pronto”, dijo Moss, utilizando un bastón para apoyarse durante la transmisión.

Randy Moss, quien fue incluido en el Salón de la Fama en 2018, es uno de los receptores más destacados en la historia de la NFL. Durante sus 14 temporadas, jugó para equipos como los Minnesota Vikings, Oakland Raiders, New England Patriots, Tennessee Titans y San Francisco 49ers. Es reconocido por ocupar el segundo lugar en recepciones de touchdown en la historia de la liga, con 156, y por establecer el récord de 23 recepciones de TD en una sola temporada en 2007 con los Patriots.

La comunidad deportiva se ha unido para enviar mensajes de apoyo a Moss en este momento difícil, reconociendo no solo su grandeza en el campo, sino también su fortaleza fuera de él.