Ramírez y Villaseñor tienen altas expectativas con Marinos Basketball
Omar Ramírez y José “Pepo” Villaseñor señalan que se trabajó fuerte en el equipo para buscar el campeonato
MAZATLÁN._ Los jugadores Omar Ramírez y José “Pepo” Villaseñor comparten que la responsabilidad es alta en la segunda temporada de Marinos Hersa Basketball, en la Liga de Baloncesto del Pacífico.
Ambos basquetbolistas locales, pero con amplia experiencia en circuitos profesionales y semiprofesionales, serán parte de la columna vertebral del club.
Ramírez, un jugador constante en las convocatorias de los diferentes clubes porteños, está convencido que las expectativas son altas con Marinos.
“Me siento muy motivado y a la vez una gran responsabilidad esta temporada, ya que tenemos las expectativas muy altas, queremos lograr el campeonato, luego que el año pasado no se pudo”, dijo Ramírez.
“Trabajamos mucho durante la pretemporada para alcanzar esa meta, siento que este año venimos muy fuertes, con nuevos extranjeros”.
El escolta o ala de posición sabe que la liga ha subido mucho de nivel.
“Es una liga muy dura, hay mucha exigencia, los cuartos son de 12 minutos cada uno, eso nos obliga a estar bien físicamente, los 12 que estemos convocados al juego tenemos que asumir el rol que nos toque”.
Marinos Basketball empezó el calendario regular del circuito con marca de 1-1.
Es un fuerte reto
El popular “Pepo” espera una buena temporada, tras una fuerte pretemporada y con nuevas caras en el staff.
“Vamos a afrontar una nuevo desafío este año con la misma mentalidad de ir por el campeonato, ya el año pasado nos quedamos a un paso, tenemos un gran equipo y con las ganas que todos tenemos vamos a salir para que se nos den las cosas”, explicó Villaseñor.
Señaló que la liga ha crecido bastante, se ha expandido y eso provoca que haya más talento y por lo tanto mayor nivel.
“La liga es fuerte, hay buenos equipos, pero nosotros también lo tenemos, hay una buena base local y con interesantes extranjeros, vamos a dar un buen espectáculo a los aficionados”.