Pugilistas de Zapari baten a la báscula en el previo de la función ¡Viva México!
Los gladiadores de la velada boxística de este viernes 13 de septiembre en la Germán Evers cumplieron con la primera prueba y se declaran listos para la acción
MAZATLÁN._ Superando con un KO contundente a la báscula, los boxeadores de la cartelera ¡Viva México! de Zapari Boxing Promotions, que se celebra este viernes 13 de septiembre en la cancha Germán Evers, pasaron la primera prueba del pesaje y se dijeron listos para la función.
Cómo figuras principales del evento, el mazatleco Ángel “Cachora” Aguilar y el coahuilense Johan “Chopper” Rodríguez pasaron la romana y marcaron ambos los 62 kilogramos, en lo que será un combate a 6 rounds de alto impacto en peso ligero.
Por su parte, el cubano Maikel “Puma” Franco registró 58.700 kilos en la pelea semifinal a 6 rounds contra al capitalino Ricardo León, quién pesó 59 kilos cerrados. Mientras qué el local Luis Rendón (63.300 kilos) enfrentará al nayarita Miguel “El Tigre” Valdez (62.500) en un combate de peso ligero a 4 rounds.
La pelea especial a 6 asaltos en peso mosca será protagonizada por el nayarita Josué Burgueño y Aarón Jiménez, originario de la Ciudad de México, y ambos pugilistas marcaron 51.700 kilogramos en la báscula. En tanto, el villauniense Cristofer Vera Tirado (58.500) se verás las caras con el debutante Diego Ramírez (57.500) en un choque en categoría superpluma a 4 episodios.
Mientras tanto, los dos primeros combates dieron sin problemas el peso, primero con el local Brian González (51.100) y el poblano Juan Diego Guevara (51.500), y seguidos por el californiano Alden Lomelí (58.400) frente al duranguense Francisco de la Parra (57.000), quienes abrirán la velada de Zapari Boxing.
Además de los combates antes citados, están programados de inicio un par de peleas de carácter amateur también. La función boxística dará inicio a las 20:00 horas en la cancha Germán Evers.