Pugilistas de Noche de Campeonato vencen la romana
Jesús “Veneno” Aréchiga disputará este viernes, en la cancha Germán Evers, el cinturón de Norteamérica al capitalino Luis “Iron Boy” Alvarado
MAZATLÁN._ Se llegó la hora para Jesús “Veneno” Aréchiga.
Pasaron 12 años para que Mazatlán volviera a albergar una función de título internacional y el “Veneno” Aréchiga es el encargado de estelarizarla.
El mazatleco, invicto en 20 peleas, cumplió con el pesaje y también su rival Luis “Iron Boy” Alvarado, para encabezar la función “Noche de Campeonato, en la cancha Germán Evers.
Este viernes 20 de octubre en el inmueble de la Avenida Zaragoza, a partir de las 20:00 horas, se empezará a escribir la historia de una velada que promete grandes emociones.
Aréchiga dio el peso en 55.100 kilogramos y el capitalino Alvarado 55.000, para su combate a 10 rounds en peso Supergallo por la disputa del cinturón de Norteamérica, título avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.
Todos los protagonistas del evento cumplieron con sus respectivos pesos.
En la coestelar José Ángel “Chinito” Amaro (7-0-1) se mide en peso ligero a 6 rounds al duranguense Héctor “Catrín” Vargas (7-3).
El mochitense Héctor Astorga (6-1-2) estará en el evento especial contra su paisano Óscar Palma (4-1), en peso de 60 kilos.
Juan “Feroz” Estrada, quien mantiene el invicto tras seis combates, enfrentará en 68 kilos a 4 rounds a David Banda Leal (7-9-2), de Durango.
Resto del cartel
El mazatleco Erwin Ortiz Lizárraga enfrentará en peso Mosca al duranguense Francisco Javier Valadez, el local Mario Parra Olmeda medirá fuerzas en peso Pluma frente al duranguense Héctor García Cázarez y en la inicial en Wélter a 4 asaltos, Agustín Guevara, de Mazatlán, frente Héctor Vázquez, de Gómez Palacio, Durango.