Postergan partido Nuggets-Warriors por Covid-19

Noroeste/Redacción
30 diciembre 2021

El entrenador de los de Colorado ha ingresado en los protocolos de salud y seguridad de la liga, junto con Jeff Green, Bones Hyland y Zeke Nnaji

Siguen los problemas para Denver Nuggets en una temporada completamente marcada por lesiones y bajas. Esta vez, en forma de ingresos en los protocolos de salud y seguridad de la liga por Covid-19, algo que está afectando a la mayoría de los equipos de la competición. Hablamos del entrenador Michael Malone, de acuerdo al reporte de Mike Singer (The Denver Post), y de Jeff Green, Bones Hyland y Zeke Nnaji, según lo informado por Adrian Wojnarowski (ESPN). ¿El saldo de eso? La NBA decidió postergar el duelo de este jueves ante Golden State Warriors, ya que Denver no llegaba a los ocho jugadores necesarios para presentarse.

El panorama antes de la postergación era el siguiente, con sólo seis jugadores sanos para enfrentar a Golden State, más la chance concreta de que se sumara Davon Reed.

Disponibles: Nikola Jokic, Will Barton, Facundo Campazzo, JaMychal Green, Petr Cornelie, Bol Bol

Cuestionables: Aaron Gordon (molestia en los isquiotibiales izquierdos), Monte Morris (dolor en la rodilla izquierda), Austin Rivers (esguince en el pulgar derecho), Vlatko Cancar (enfermedad no relacionada al COVID-19).

Posible: Davon Reed (firmaría otra excepción)

Descartados: Zeke Nnaji, Bones Hyland, Jeff Green (todos en los protocolos), Jamal Murray, Michael Porter Jr., PJ Dozier, Markus Howard (lesionados).

Los Nuggets, que venían de vencer a los Warriors en el choque previo entre ambos, ahora tendrán que esperar a recuperar jugadores para seguir presentándose en la 2021-2022. Su próximo compromiso en teoría sería el sábado 1 de enero, visitando a los Houston Rockets. Golden State, por su parte, jugará esa misma noche en Salt Lake City ante el Utah Jazz.

El de este jueves fue el 11° partido postergado por la NBA en esta 2021-2022, debido a las bajas relacionadas a los casos de Covid-19.