Pieles Rojas de Mazatlán decide parar todo tipo de actividad debido al alza de Covid-19
El director general del equipo, Guillermo Báez de la Mora, afirma que fue por decisión propia que se tomó la medida
MAZATLÁN._ Por iniciativa propia y en resguardado de todos los niveles que ven acción, Club de Futbol Americano Pieles Rojas de Mazatlán optó por suspender sus entrenamientos, ante la alza de contagios Covid-19 que se han presentado en el puerto.
De esta manera la actividad quedó cancelada hasta nuevo aviso en las instalaciones del campo Sean Taylor, del Fraccionamiento Terranova.
Guillermo Báez de la Mora, director general de Pieles Rojas, en consenso con los integrantes de la organización de este club de futbol americano llegaron a la decisión de exponer a todos los que forman parte de la familia futbolera.
“Tomamos la decisión de detener nuestros entrenamientos y cualquier tipo de actividad ante lo que se está viviendo en la actualidad en el estado, especialmente en Mazatlán. Paramos todas las acciones y así nos mantendremos hasta nuevo aviso”, explicó Báez de la Mora.
“Estaremos al pendiente de cómo evolucionan los contagios para ir viendo la situación, nuestro compromiso es con nuestra gente y por ello preferimos la salud de todos ante cualquier cosa”.
Las categorías que pararon son Tiny, Pewee, Midget, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y la Femenil.
Previo a la cancelación de prácticas habían llevado a cabo los protocolos de salud, con grupos pequeños de alumnos y bien aislados entre ellos.